Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

603. Y NO ESTOY LOCO, de Orquídea

Voy exultante, cayendo desde el cielo en picado! El viento me impide hablar pero no sonreír y puedo ver cómo me voy acercando al suelo. ¡Qué infinito placer, dejarse caer hasta el infinito y tener el subidón de la adrenalina. Es más duradero y fuerte que un orgasmo… Y crea adicción!!!
       Me acerco al suelo, voy a una velocidad tremenda. Cuando ya casi parece inminente mi trompazo contra el suelo, abro el parapente e intento remontarme con las corrientes de aire. Pero… no hay corriente, solo me balanceo, no puedo subir y me estoy acercando a un bosque y me voy a dar una morrada que me voy a arrepentir toda la vida, si es que quedo con vida…
       Uy, Uy, Uy!!! Que sea lo que Dios quiera, ya casi toco las copas de los arboles con los pies y de repente… me apoyo en algo, en algo que está aquí en medio pero que no veo. Mis pies están firmes sobre la nada. ¿Qué es esto?… Enseguida recojo el parapente o me caeré ya no sé dónde… pero aún me arrastra unos cuantos pasos mientras se posa del todo y… ¡¡¡sigue habiendo apoyo!!!
       ¿Qué clase de broma es esta?

6 Responses

Leave a Reply