Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

604. LA FIESTA DORADA, de Orquídea

Me desperezo y me estiro lentamente pero con fuerza… Wowww… Cuanto he dormido hoy, pero ya estoy lista para empezar a arreglarme. Hace una noche increíble, llena de estrellas, sin una nube y con la conjunción, siempre por estas fechas, de Júpiter, Venus, Marte y casi me parece ver a Saturno… Es una noche maravillosa. Desde donde yo vivo, en el único álamo blanco del bosque, veo el cielo perfectamente y también el lago.
       Voy hacia allí, tengo que estar bien linda para esta noche. Me quito mis prendas. Ya he traído los nuevos vestidos dorados. Me sumerjo en el lago que está frío y tiritando me zambullo buscando sirenas o náyades. Con pereza me froto la piel con la esponja natural y salgo caminando del agua bien limpia. Me seco y me dedico a vestirme con una preciosa tela dorada que lleva incrustados finos brillantes y resplandece. Calzo mis zapatos dorados y me arreglo mi melena dorada también ¡Cómo brillo! Por último, cojo una tela de terciopelo y saco brillo a mis alas transparentes ¡Ya estoy lista para la fiesta! Hoy es la reunión de todas las hadas del bosque y he de ser la más bella.

5 Responses

Leave a Reply