Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

624. ENTRA LUZ, de Raiz 3

Entra luz desde arriba, me llega al instante, sé la hora del día por su intensidad, por su calidez. Me huele todo a fresco húmedo de mañana incipiente, sana en los adentros de su espesura, de curiosa hermosura. De la vivencia en este paraje, viene a mis sentidos un estremecimiento de frescor regado de verde generoso que aletea por hojas de esbeltos vegetales con distinto tamaño y grosor, concretados en árboles y especies herbáceas, clases diversas, siempre presentes en la espesura de su conjunto, en el dibujo de caminos caprichosos por los que se deslizan especies de una fauna variada enriqueciendo un entorno, espectáculo de vida en tremenda y sincera armonía, formada por una melodía simpar de hojas rozadas, pisadas de animalillos serpenteantes por el tupido manto vegetal al deslizar sus movimientos por una naturaleza de frutos caprichosos. Misteriosas leyendas de seres maravillosos y fantásticos pobladores de este singular entorno por mí querido, soñado y amado desde la más tierna infancia a la que en este momento regreso y le pongo fin a mi vida en el partir para otro mundo, sabiendo su permanencia infinita capaz de acoger el descanso al pie de un roble sereno de mi bosque terreno.

Leave a Reply