Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

625. ABUELO, ¿QUÉ ES EL BOSQUE?, de Raiz 3

Hay mi pequeño es como si lo viera……
¡Está allí donde la tierra toma vida en toda su extensión, sobre ella y debajo de ella. Donde la fauna y la flora nacida para habitar allí, crece debajo y sobre su manto. Árboles de hojas diversas, frutos rojos y verdes, marrones y ocres colores,  encierran un espectáculo armonioso y acogedor. Se tiñe de tonos diversos y matices ricos según la época del año por la que atraviesa, pero siempre permanece en su interior la infinitud de la vida que atesora. Es el oxígeno de la biosfera. Es la casa de seres fantásticos, a la vez reales y siempre misteriosos. El bosque es eso la casa de la naturaleza y de la vida, del mundo original del que parten las raíces y dónde crecen las razones para vivir desde lo más puro!
Sí mi niño aunque no lo creas eso es y te aseguro que estaba por todos sitios hace muchos años, pero hoy peligra su existencia.
Abuelo ¡quiero ayudar a cuidarlo! ¿Me llevarás a ver uno?
Sí, te llevaré y a buen seguro, nada más verlo……., sabrás cómo cuidar y respetar algo tan bonito como mágico.

Leave a Reply