Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

63. VELADAS PERFECTAS (Pulgacroft)

Paseaban cogidos de la mano, despertando sentimientos adormecidos, respirando el frío relente, llenándose de libertad, iluminando su fantasía con luces de neón…Tendían puentes que cruzaban ríos de infinito asfalto.

Luego, en el balcón, la luz tenue de la luna llena se filtraba a través de la copa de vino que acompañaba sus promesas, su deseo, sus silencios…

Norah Jones, Michael Bubble, Nils Landgren…La delicadeza de sus notas y la suavidad de sus compases ponían la banda sonora perfecta a esos momentos más íntimos donde las palabras daban paso a los besos. Entre beso y beso se iban desprendiendo de la superflua ropa interpuesta entre piel y piel; y  sus cuerpos armónicos daban el sí en cada nota de sus dedos dejando que la imaginación llegara allí donde la música ya no podía oírse.
Mucho más tarde, rendidos, se iban a la cama con sus respectivas parejas despertando por la mañana a un nuevo día, a una rutina aburrida, patética, asfixiante… llevadera tan sólo porque, cada noche, el clic del ordenador encendía entre ellos una nueva velada perfecta.

20 Responses

  1. Modes Lobato Marcos

    Yo lo hubiera titulado…EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE INTERNET.
    Una preciosa historia preñada de romanticismo, y genialmente ambientada en el mundo actual.
    Tanta soledad, tantas decepciones, y aún seguimos luchando y esperando (Y DESEANDO) conocer a nuestra alma gemela.

    Ojalá la realidad no mate ese amor.

    Un beso y enhorabuena.

    1. Pues es muy título Modes, pero creo que le quitaría un poco de sorpresa final no te parece?
      Es la realidad cotidiana la que está muerta ya, más bien…
      Besos y graciasss
      😉

  2. Ana Fúster

    Una historia donde el romanticismo empapa cada frase, en unas descripciones preciosas de ese amor que les ayuda a sobrellevar una vida anodina y posiblemente insoportable en su aburrimiento. Esperemos que las alas que les dan sus sentimientos no los hagan lanzarse a volar, y se estrellen entonces contra la fría realidad, la del cristal que cierra cada ventana del ordenador. Besos y suerte.

  3. Javier Palanca

    Supongo que no a todos nos provoca lo mismo, pero provoca sensaciones y eso es bueno. A mi me provoca tristeza. La del engaño de la convivencia que ya no tiene sentido y se mantiene, vete a saber porque razones, las hay a miles me imagino.

    Besos

  4. Mª Belén Mateos

    Tus protagonistas buscan la llama de la pasión a través de las teclas de un ordenador, relaciones rotas y vidas monótonas que solo se avivan con la luz de una pantalla.
    Buen relato de una realidad que a mi me da tristeza.
    Un beso Sandra.

  5. Blanca Oteiza

    Qué poetico y bonito. Aunque cuente una historia en el fondo triste, la rutina de los protagonistas.
    Me ha gustado cómo lo cuentas.
    Besos

  6. Me ha parecido muy original, la forma como nos presentas a esta pareja de enamorados, con su copa de vino, su música, sus caricias, y al final… no tienen nada «real». Una decepción.
    Muy buen trabajo. Enhorabuena.

  7. Virtudes Torres Losa

    Al final queda un gusto amargo y creo que no es el vino.
    El Amor cibernético, creo que es más normal de lo que podamos imaginar.
    Suerte. Un abrazo.

  8. Un relato lleno de mensaje en el que creo que te has preocupado de poner cada palabra donde tocaba, cada idea, cada imagen. Me parece trabajado y además con la posibilidad de que cada lector le imprima la profundidad que desee. Creo que tiene mucha fuerza por lo que dices sin decir. Me ha gustado la manera directa de explicarlo. Mucha suerte 🙂

Leave a Reply