Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

638. LA DESAPARICIÓN DE JACK O´NEILL, de Junco 2

Sgraaaa araa
Straa Araaaa
Hundraaaaaaaa
Esos sonidos, casi murmullos imperceptibles, llegaron a los oídos de Jackie O’Neill. Él transitaba por el camino del pueblo, alejándose de las casas circundantes hasta el brumoso bosque de “Old Tree”. Aquellos susurros provenían de la espesura. Jackie sabía que no debía hacerlo, porque según decían los pueblerinos, el bosque estaba maldito por una bruja y cuando se entraba  ya no se podía salir. A pesar de ello, el joven se arriesgó a adentrarse.
Cuando atravesó los primeros árboles, su oído se enfrento por segunda vez a las tenues melodías que había escuchado. Entonces el tiempo se paró. El muchacho miró a su alrededor y no vio luz por ningún lado. Se había perdido. Palideció, e instantes después oyó una risa perversa y maléfica que resonaba por todo su ser hasta decir basta. Jackie corrió y corrió pero cuanto más lo hacía más oscuridad se cernía ante sus ojos…
Lo último que se supo de Jackie O’Neill es que fue a dar una vuelta por las afueras del pueblo y que desapareció. Si alguien sabía más, ese alguien calló para siempre…

Leave a Reply