Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

644. INFIEL, de Golondrina 2

-¡Ahhhh ¡ que aburrimiento! Y eso que la casita nos ha quedado monísima, pero la espera se está haciendo muy larga.
-Bueno mujer, enseguida todo pasará, intenta descansar que después lo que nos va a hacer falta es tiempo para descansar.
-Si , tienes razón cariño, pero .. me aburro.
-Pues mira el bosque, siempre hay algo que admirar y en primavera mas aún .
-Pero solo veo moverse las ramas de los árboles ,y alguna que otra ardilla.
-¡Ay mujer!, tienes que fijarte mas; mira las flores, como cada día hay mas ,y de colores diferentes, a nuestros vecinos o como se llenan las ramas de hojas.
-Esta bien, pero oye dime una cosa . Hoy me siento rara , desde que  he vuelto de desayunar esta mañana , no me siento cómoda ,¿ puedes mirar por favor  a ver si hay algo raro?
– Esta bien, aparta un poco. ¡Anda! ¡Esto si que es raro! Mmmm….
– ¿Que pasa cariño?¡ Me estás asustando!.
-No tranquila , no pasa nada , solo que hay uno mas … ¡¡ y tiene manchas!!.Cariño, ¡esto me lo tendrás que explicar!.
_¡Pero si solo me he movido del nido cinco minutos!

5 Responses

Leave a Reply