Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

649. MIEDO, de Golondrina 2

Era noche cerrada, tenía que atravesar el bosque y sin dudarlo se adentró en él . Al principio iba centrada en el camino, lo complicado era caminar sin tropezarse, cosa que resultaba bastante difícil ya que las raíces de los centenarios árboles asomaban a lo largo de todo el sendero que cada vez se hacia mas estrecho e intransitable .
 Las ramas empezaban a tocarla , primero suavemente y después enganchándose en sus ropas con lo que su atención se desvió hacia estas, que poco a poco fueron tomando formas horribles  con largos brazos que intentaban atraparla y enormes ojos que lanzaban terribles miradas sobre ella.
Los sonidos eran escalofriantes, y recorrían todo el bosque , como en una conversación infernal, creyó oír hasta su nombre ¡¡¡ANNNAAA!!!.
Ya  estaba aterrorizada, pero sabía que si se paraba sería peor así que sacó fuerzas de donde pudo y siguió adelante, sin mirar donde pisaba ni hacia donde se dirigía . Tenía que salir de allí antes de que la atrapase alguno de aquellos monstruos.
Sentía como se iban acercando y sin saber cómo, se encontró fuera del terrible peligro.
-¡Bien! Había pasado la prueba, entraría en la hermandad ….

2 Responses

  1. Vaya,¿pasar miedo… para una jodida hermandad?
    Ay, estas juventudes que ya no saben que hacer para llamar la atención de sus «papás» jajajajajaja

Leave a Reply