Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

650. ¡QUIERO INTIMIDAD!, de Golondrina 2

-Vamos que ya está bien ¿eh?. Todos los días lo mismo, así no hay quien duerma , esto se está volviendo insoportable, no se si es la edad, pero…
-Si es verdad, al principio era divertido, por lo peligroso, la velocidad, la adrenalina, los amigos , las piruetas pero todos los días lo mismooooo ¡ ya está bien..!
-Con todos los árboles que hay en el bosque , porque mira que hay ¿¿eh??  Si me dices que estamos en un parque , que solo hay unos pocos y cada vez menos y mas raquíticos, pero ¿aquí?.
_Si , mires por donde mires …. Es lo único que hay, árboles de todas las especies  tamaños, colores, formas, con pocas ramas, con muchas, si lo difícil sería elegir .
-¡Pues no! Tooodos los estorninos al mismo, aquí todos bien juntitos, volamos juntos, comemos juntos , dormimos juntos, y ya si te toca al lado alguien que ronca ….  apaga y vámonos.
–  ¡Ya está  bien! Yo quiero un poco de intimidad , quiero volar sin miedo a chocarme que hay cada loco que….
– Y lo bonito que hace en el cielo ¿eh?
-Si, eso si.
-Hasta mañana.
– hasta mañana .

3 Responses

  1. ¡Jopé! ni intimidad ya para unos pobres pajaritos, ya está bien no? Es qué, hay que ver como son estos estorninos de pesados y marrulleros eh?
    jajajajajaja

Leave a Reply