Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

653. ESPECTÁCULO HOBBIT, de Amanita

Pasen al Bosque! ¡La función dará comienzo en breves instantes!
La mujer araña se acomodó en su tela y su presa adormecida exhaló el último hálito de vida. 
El Puck de Shakespeare, el último superviviente del Pueblo de las Colinas, se sentó junto al pueblo del Puck creado por Kipling, rodeado por robles, fresnos y espinos. En las profundidades de los túneles, horadados por topos, escarabajos y grillos, se ocultaban los Goblins de Tolkien protegidos con sus zapatos de suelas de hierro. En las oquedades de los troncos se agazapaban los Harfoots de pies peludos, tan ligeros como las liebres, y cerca del río que serpentea el bosque, los corpulentos Stoors permanecían alerta, mientras el resto de los habitantes, los altos y delgados Fallohides, tomaban asiento.
¡ Con todos ustedes Gandalf, el hechicero blanco, el Merlín de los celtas, el Odín de los Normandos, El Mercurio de los romanos, el Hermes de los griegos, el gran Toth de los egipcios !.
Y Gandalf agitó su bastón blanco y el espectáculo de colores, luces, y movimientos sincronizados del Bosque dio comienzo.  Me senté junto a un elfo que me dijo: ¡el premio al mejor observador es un anillo!

Leave a Reply