Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

66613. LEGIÓN, de Juan Pérez

Abracadabrante el tarado desternillándose por mostrar estigmas en hebreo en sus compañones y con blasfemias en volapuk, pero Lancaster Karras no se arrugaba. El arrepticio era señero: Se demenció por El Dehortado Salterio Carmesí y halló el modo de Poseer Un Prosélito Menor, sensu contrario al Ritual. Después, La Visitación cambió, demoledora e incognoscible. Y comisionaron al Pío Lancaster. Esta sexta y última sesión blandió La Espada Arcangélica y Abrek quedó sajado. Una fumarola rojo tiziano ocultó el estrago y al disiparse, el poseído vivía y El Príncipe de Los Estercoleros se despedía hasta la próxima del exorcista, quien esgrimía aún el sacro arriaz.

7 Respuestas

  1. Anonymous

    Me ha encantado, Es placentero.
    Juan Pérez que nos asustas… ¿Para cuándo un ingreso en la R.A.E.? osti, cómo lo sea de esa melé mu bien amueblé me meto debajo de una mesa camilla y no saco la cabeza ni a la de cien. Anónimo 19:08

  2. Anonymous

    He charlado a través de una médium con el mismísimo “Maese Leonardo” que es como se conocía en La Edad Media al Innombrable ( a propósito de vuestras saladísimas intervenciones ) y me ha comentado que hacéis sonreír hasta al Demonio. Y como estoy de acuerdo, es una alegría, escribo este pequeño aserto.

    Firmado: La persona que ha perpetrado estas frases sobre Demonología y que hasta que Jams no se pronuncie, no revelaré mi identidad.. Mientras tanto, como decía Hannibal Lecter . . . “¡A Más Ver!” excelentes personas.

Dejar una respuesta