Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

67. REGRESIÓN, de Cazador Furtivo

            El bosque… El psicoterapeuta le pidió describir un bosque con las primeras palabras que le viniesen a la mente. No lo pudo hacer. Se sentía paralizada. «Debes cooperar, Aniela, aquí hay la clave de todos tus sufrimientos.» Las palabras estaban completamente bloqueadas.
            «Intentaremos una regresión, por intermedio de la hipnosis…»
Cayó por un túnel oscuro, años, decenios, siglos atrás…. Se encontró en medio del bosque, en oscuridad, junto a un círculo de piedras. Su mano golpeó ligeramente el pecho hirsuto del ser durmiente. Él, que le había traído el fuego, yacía gimiendo, en la áspera piel del tigre matado. Habían vivido noches mágicas a luz de las gigantescas llamas de la hoguera.»Descríbeme el bosque, Aniela…»  se infiltraba en sus oídos una voz lejana . «Estoy seguro de que lo has encontrado en tu memoria.» Un aullido rompió el silencio del bosque. Volvían las sombras. Sintió algo extraño, húmedo, naciendo en sus ojos; una primera lágrima cayo, chisporroteando, en la débil llama que, fatalmente, habrá de extinguirse algún día.
            «Haz un esfuerzo, descríbelo….» Desde el cielo, dos ojos hipnóticos le daban el señal del despertar. Abrió la boca, pero le resultó imposible decir algo… El lenguaje no se había inventado todavía….

1 Response

Leave a Reply