Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

670. EL AMOR SABIO, de Viento del Norte

Os voy a contar mi historia…
Vivía en tierra árida, rodeada de insectos, reptiles y otros chupasavias.
Poco a poco sentía que mi tamaño dismuía y que mis hojas verdes y llenas de energía se iban empequeñeciendo.
El entorno era asfixiante y poco relajado.
 Aquella mañana mire al sol y le pedí consejo: “gran sabio”, siento que estoy perdiendo mi condición de planta para convertirme en un captus, lleno de espinas y sin otra compañía que la de aquellos que fueron desterrados.
Te contaré tu historia, hace mil lunas los humanos que habitaban estos parajes cuidaban la tierra y convivían con ella en perfecta armonía pero se volvieron codiciosos y fueron agotando todos los recursos hasta convertirla en un desierto. Tus  tatarabuelos proceden de la familia Plantaristocrata de la Felicidad por su conocida savia de la alegría. Tú eres la última de tu especie y debes sobrevivir para compartir tu legado.
 Aquella noche no pudo dormir pensando que hacer! Eureka, lo tengo! Llamo al viento del norte con voz de siete leguas y le hizo un encargo.
 Nadie sabe como la planta de la felicidad se convierto en el árbol del amor pero hoy todos sienten el corazón lleno de sonrisas.

Leave a Reply