Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

681. LA CABAÑA DE MI MENTE, de Río 2

Camino, piso, a pies descalzos por las piedras que me llevan al río, ya puedo sentir fluir el agua por mis dedos mientras una extraña sensación se apodera de mi, el frío me alcanza las rodillas y no cesa de subir por mi cuerpo, calculo que en apenas unos segundos estaré completamente inundado pero se que no puedo parar, tengo que seguir, continuar, avanzar sin perder ni una sola milésima en suspirar. Ya estoy cerca, la vieja cabaña se cierne delante de mi y me siento aliviado, todo a terminado, por fin puedo mirar a atrás y sonreír, ya no tengo que volver a sufrir, nunca mas ¿que cómo es posible? Es muy sencillo, solo tienes que adentrarte en el bosque, andar entre arboles quemados sabiendo que ya no volverá a brotar nada sobre la tierra ahora color rojiza, girarte a tu alrededor y buscar en el espacio tú cabaña, tú hogar, sentarte en la butaca del rincón y revivir en tu mente cada momento pasado mejor que el actual, estremecerte con cada sensación anterior que, al igual que los arboles sobre la tierra rojiza, ya nunca volverán a brotar.

1 Response

Leave a Reply