Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

683. UNA HISTORIA DE AMOR, de Lago 2

Descanso sentada en el porche, las pocas nubes que salpican el cielo se asemejan a pequeños corazones. ¿Será mi manera de ver el mundo, o realmente tienen esa forma?
 Los ruidos del bosque me mecen como suaves murmullos, el viento sopla con fuerza moviendo las copas de los árboles en un baile frenético.
 Me ajusto al cuerpo la chaqueta de punto, recogiendo tras la oreja algunos mechones sueltos de mi cabello; pero el aire, descarado, vuelve a jugar con ellos.
 Mi mente divaga a ratos entre el pasado y el futuro; pero cuando te sientes tan próxima a la naturaleza no puedes por menos que colocarte en el ahora.
 Nunca me he sentido tan imbuida por el momento presente como estando aquí.
 El día que llegué a esta casa, las prisas de la ciudad cesaron, apoderándose de mí una extraña calma que ya no ha vuelto a abandonarme.
 Cuando el día termina, el silencio me envuelve vaciando mi mente; cuando me despierto, las montañas invaden mis ojos cubiertas por un velo de misterio.
 Me siento grande, parte de un todo, enamorada y correspondida por todo aquello que me rodea.

2 Responses

  1. Anonymous

    Lago, ¿no serás María Lago?. Es que mi sobrina tiene un cuento personalizado de una tal María Lago y me encanta,me gustaría encargarte uno si es que te dedicas a esto. Si eres tú ponte en contacto conmigo porfa. pili-san@telefonica.net.
    Por cierto este relato me encanta y te deseo mucha suerte en el concurso

  2. Anonymous

    LAGO 2 Tu relato me ha traido a la memoria un momento y una sensacion que habia olvidado. Espero que tengas mucha suerte y gracias.

Leave a Reply