Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

8. LET IT BE (by Marcos Santander)

Salimos del cine Actualidades con el convencimiento de que Yoko Ono, ―aquella cariacélguica japonesa extraña y mal encarada, que encima decía que era artista de arte conceptual, (¡Qué coño era aquel arte que nuestras adolescentes cabezas puerifranquistas no entendían ni estaban dispuestas a comprender jamás, por el agravio  cometido contra toda una generación de beatlemaníacos de primera hornada que se revolvían temiendo la completa desaparición del objeto sagrado de sus vidas y sueños!)― era la culpable de todo. Si no había más que verla, con su vampírica pose, controlando todo lo que el grupo hacía ora en el estudio, ora sobre el tejado cableado de Apple Records, aquella memorable tarde. . . ¡Aquella memorable tarde! “Dejémoslo así”, dijo Alberto San Juan al resto de amigos, cuando con lágrimas en los ojos abandonábamos en silencio el triste y lleno vestíbulo de aquel negro y aciago salón. “Let it be”, recalcó Luis.

12 Respuestas

  1. Ángel Saiz Mora

    La odiada Yoko, es el chiva expiatorio a quien se culpa de la disolución del mejor grupo de todos los tiempos. Igual ocurrió porque tenía que pasar, con ella o sin ella, lo que si que está claro es que los cuatro de Liverpool no terminarán nunca, todos los días comprobamos en ellos que lo genial es eterno.
    Suerte y un saludo

  2. calamanda

    Marcos, esa idea estaba generalizada, es cierto. Todo el rencor de los seguidores la ha acompañado siempre. Buen relato. Suerte y saludos

  3. Hola Marcos,

    Esta semana he elegido tu texto para Melotemía. Con la canción que acompaña he querido rendir mi particular homenaje a Yoko, tan criticada por muchos.
    Espero que te guste.
    Saludos.

  4. Marcos

    Muchas gracias a todos por asomaros a mi ventanita. Gracias, Amélie, por elegir mi relato no solo para leerlo sino para comentarlo. Gracias. Salud.

Dejar una respuesta