Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

96. BELLA, de Búho 7

Me asomé a la cascada de agua que la tormenta furiosa había dejado a su paso, escondida, entre un arco iris brillante e hipnótico,  la vi.,  apoyada en una roca gris plateada. Su belleza era tal…sus alas de mariposa y su colorido asombroso me dejaron impactado, se giro y al verme. Hecho a volar, asustada.
Mi dulce hada se poso en la rama de un roble pedunculado y su curiosidad incauta le hizo retroceder hacia mi mirada, yo quede enamorado de tanta belleza.
La torpeza de mis dedos por intentar atrapar un sueño me hicieron trepar a lo más alto del árbol, allí sentado en una rama, nos miramos a los ojos, chispas de luz divina traspasaron mis sentidos.
El pájaro sabio se acerco y me dijo;
-Juan, deja que se vaya nadie creerá tu historia.
Era tal mi ansia por abrazarla que me acerque a ella, y resbale cayendo al infinito…
La almohada de mi cómoda cama, me recordó tan bello sueño, pero al observar mi rostro en el espejo observe un enorme hematoma en la frente.
Sonó un tic en la ventana y me acerque a mirar, el pájaro sabio sonrió.
“La belleza es para admirarla, no necesitas poseerla”

Leave a Reply