Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

A LA TERCERA VA LA… PALOMA¡¡¡

Acabamos de enterarnos de que tenemos representante para el REC de mañana… Y en esta ocasión creo que es la segunda vez que la anunciamos¡¡¡

Estamos encantados de acudir cada miércoles a anunciar una buena noticia… Así que mañana a las 17,30 hs de nuestro horario peninsular en la Cadena Ser, vamos a tener la ocasión de escuchar a 
PALOMA HIDALGO
que repite en la lista de los finalistas del REC (Relato en Cadena) concurso que convoca la Cadena Ser y la Escuela de Escritores!
Hasta que podamos leer su relato podéis visitar su web o leer Cromatismo, su última aportación ENTC…
¡¡No faltaremos a la cita!!

27 Responses

  1. Como no. Indudable. Es la reina. La verdad es que Paloma transmite energia, fuerza y movimiento en sus letras. Todo un deroche de buen royo. Me encanta que haya sido seleccionada. Mis felicitaciones… ¡que alegría! compartir estos momentos únicos es todo un lujo.

    Un abrazo Paloma.

    1. Qué comentario amigo!! para enmarcar.

      Eso sí, el que mandé con buen royo- que aquí te dejo, no les gustó…
      EL COLOR DEL AMOR
      Desde la habitación de su hermanita quizás; allí dentro, todo es rosa. Debe ser el mejor sitio de la casa para que un niño de tercero escriba una carta de amor, de esas que les gustan a las de quinto.

      Ya verás, ya lo que les pareció digno de ser finalista…

    1. Creí que te había respondido, pero lo repito encantada.

      Nervios, nervios… me quedé en blanco, ni recordaba el nombre del libro de Juan Eslava Galán ni el nombre de Arturo Pérez–Revert… Y aún así mereció la pena.

      Un abraote.

  2. rosa molina

    Menudo alegrón cuando he oido tu nombre de ganadora. Tu micro, perfecto, como siempre y tu técnica impecable.he tenido que agarrar el volante por mi alegría. Enhorabuena.

    1. Muchas gracias Rosa. Cuánto me alegro de que haya gustado, era un tema complejo, duro; de esos que no admiten término medio.
      Gracias por compartir mi alegría y ¡por haber sujetado el volante!
      un abrazo

  3. No te quise felicitar ayer, por superstición, hasta pensaba ponerte un trozo de esa canción que no sé si es de Julio y que dice «vuela alto y tal y tal», pero deseé tu triunfo, y me alegro por ello.Es cierto eso de » a la tercera….., bueno y luego viene la cuarta, la quinta 🙂

    1. Muchas gracias Antonia, todo un detalle lo tuyo. Ayer, a decir verdad fue un día estupendo. Genial del todo.

      Sí, lo de seguir es lo que me tocará hacer a partir del jueves que viene…

      Un abrazo.

  4. Hola Paloma, no me había enterado… ayer entré en el Rec y al ver tu nombre pregunté si era «nuestra» Paloma Hidalgo, vaya!!! enhorabuena. He estado enferma y creía que seguía con fiebre porque el 3º Ander, le conozco, su mujer y mi marido son primos, ¡que pequeño es el mundo!. Disfruta de tantas ocasiones de premios. Una cosita: fuiste tú quien me dijo (gracias) que solo ya no lleva tilde, y en el Rec te han escrito con ella, me ha hecho gracia… ¿para cuando el micro de este mes?

    1. Lo primero espero que ya estés recuperada.
      Es verdad que el mundo a veces parece una canica.
      El cuento de Ander se llevó mi voto, con eso te digo todo.
      Sobre el solo/sólo, las recomendaciones de la RAE argumentan que no ha de ponerse, pero como ya te dije en el comentario a tu 3×1, yo soy de las tuyas, de las que lo ponen.
      Y el de este mes ya lo tienes a tu disposición, en el número 57. A ver si te gusta.
      Muchas gracias Mel.

Leave a Reply