Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ABR.01. EN LA CIMA, de Juan Morán

 Comenzó con una sencilla afición a mirar por la ventana mientras llovía. Después se aficionó a los fenómenos eléctricos y se compró un sofisticado equipo fotográfico para atrapar los relámpagos más espectaculares. Se unió a un grupo de «cazatormentas» con los que compartir afición e imágenes. Todo merece ser fotografiado en esta vida, era su lema. Por la intensa colaboración aumentaron sus conocimientos, pero también su ambición. Ascendió una cima escarpada con un dispositivo automático en el disparador que reaccionaba por la luminosidad del relámpago. Esperó la llegada de la tormenta y lo instaló en lo más alto. Lo estreno con una magnífica instantánea de su propia muerte.
http://senderodelagua.blogspot.com.es/

11 Responses

  1. Muchas gracias. Lo de Cortázar (ya me gustaría…), amiga/o Anónimo, es un halago valioso para mí, porque personalmente, lo considero el gran maestro del relato. Muchas gracias por tu cariñosa exageración.

  2. Lo estaba viendo venir. Me ha encantado. Me ha recordado esos locos americanos que persiguen tormentas. Es lo que se dice morir con las botas puestas, haciendo lo que a uno le gusta. Un abrazo.

Leave a Reply