Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ABR.107. LOS DOS ACEBOS, de María Milagros López Fernández

Le miró mientras daba su clase y comprendió que el momento de hablar con él había pasado. Salió en estampida con el coche poniendo dirección hacia el hotel, tal y como había planeado.
La lluvia fue su compañera durante todo el trayecto. Se paró en la gasolinera para repostar y comprar un  alijo de todo aquello que contravenía las normas del equilibrio nutricional.
Continuaba lloviendo cuando la puntillosa cordialidad del recepcionista le indicó donde estaba su habitación. Recogió de su coche la caja que transportaba y se encerró en la habitación.
Desde el balcón vislumbraba las sombras opacas de los árboles del bosque cercano  circundado por la persistente lluvia que cobijaba todo. El sueño, a pesar del atracón, había desertado de su compañía.
La lluvia dejaba entrever tibiamente el amanecer, cuando salió del hotel y se dirigió hacia el interior del bosque con su bagaje a la espalda. Se adentró y buscó un lugar adecuado para comenzar a cavar. Cuando consiguió la profundidad deseada sacó un tarro y volteó su contenido en el fondo del hoyo bajo los dos acebos. Era todo lo que quedaba de Marina y así cumplía su último deseo: sobrevivir en el bosque. La lluvia retornó.

Leave a Reply