Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ABR.36. LA PRIMERA, de Ángeles Mora

Tras varios días de espera, decidió reanudar la marcha sola. Cansada de ser empujada por un viento que no la llevaba a ninguna parte, se precipitó al vacío.
No soportaba más la sensación de permanecer en un estado físico que parecía estar a medio camino de todos los conocidos, de pasar de uno a otro en un bucle constante, de viajar y viajar sin obtener descanso.
Saltó para empezar a ser. Para fundirse con aquel abismo que licuaba su cuerpo dándole, al fin, una identidad concreta.
Se dejó caer por el simple hecho de sentir la caída, de alejarse de la condensación de la que había formado parte, de sentirse libre como nunca lo había hecho.
Las demás la seguirían pronto. Era el orden natural de las cosas, lo había sido siempre. Esperarían al momento adecuado para precipitarse todas juntas, unidas para llenar aquel abismo que ahora sólo le pertenecía a ella: la primera gota de lluvia que anuncia a la tormenta.
 http://almaenretazos.blogspot.com.es/

5 Responses

  1. kistila

    a veces el decidirse en «tirarse al vacío» puede abrir nuevos horizontes…
    suponiendo que hay vida después de la muerte…
    por esto no me tiro…
    en efecto Chelo tiene razón: este texto se puede leer de muchas maneras…

  2. La riqueza de la literatura es que cada lector pueda enfocarla desde un punto de vista y sacar sus propias conclusiones al identificar las historias con sus propias vivencias. Eso es lo que la hace grande y es lo que más me gusta de escribir ^^
    Gracias a las cuatro por vuestras palabras.

Leave a Reply