Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ABR.64. LA LLUVIA TRAJO MI MARIPOSA , de Corina Djouwayed

La lluvia trajo mi felicidad, trajo mis anhelos, trajo esperanza, trajo sosiego,trajo paz, trajo clemencia, trajo un ser, pero también trajo tempestades, trajo tristeza y desolación… todo eso lo trajo la lluvia, y así también se llevó lo demás. Se llevó mis sueños rotos, se llevó mis lamentos, se llevó mis angustias, se llevó mis pesares, se llevó mi orgullo. Como creer de nuevo que la lluvia me traerá de regreso todo lo que se llevó? lo bueno, lo malo, lo esperado, lo añorado, lo vivido…. si es parte de mi existencia, si con todo y sin nada he logrado ser feliz; si con angustias y con alegrías he aprendido a vivir. Con la pérdida volví a construir, volví a nacer!. Sólo hice como la oruga que vivió encerrada en su capullo para hacerse colorida y hermosa y volverse mariposa y decidir nacer aun sabiendo que pronto moriría. Pues ese día posó sobre las flores de mi jardín. Esa mariposa la trajo la lluvia y también se la llevará. Nunca supe que lo que trajo la lluvia fue bendiciones porque traer una mariposa me hizo entender que se puede decidir morir el mismo día pero también vivir eternamente.

 http://reflexionescorina.blogspot.com

Leave a Reply