Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ABR.84. TRAS LOS CRISTALES, de Puri Otero

Tras los cristales de mi ventana las gotas de lluvia se deslizaban formando a su paso autopistas de vida. Allí para recibirla estaba yo esperandola inquieta, nerviosa, con la cara apretujada sobre su fría superficie deseosa de sentirla, de buscar en cada una de esas gotas a mis ilusiones y mis sueños, mis penas y mis alegrías, pero sobre todo la buscaba a ella.Creí que  no vendría que se había olvidado de Abril,pero fue fiel y ya estaba aquí. Fue tanta mi alegría al verla que de mis ojos brotaron lágrimas que se unieron a ella para así viajar por los caminos hasta llegar al mar. A lo largo del recorrido pude ver como renacía la vida a su paso.Las flores se abrían mostrandonos todo su colorido, los pájaros nos esperaban en los charcos  y las ranas disfrutaban saltando en el estanque. Desde lo alto las nubes con un semblante serio viendo tanta alegría dejaban escapar de una forma fugaz una sonrisa que de pronto se transforma en estruendo y en negrura. EL cruce de truenos y rayos puebla la ciudad mientras la lluvia golpea con mas fuerza pero yo seguía allí tras el cristal.

http://puri-dulcinea.blogspot.com.es/

Leave a Reply