Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ABR.87. ABRIL, LA LLUVIA Y EL ¡DESAMOR!, de Emilio Martinez

Las gotas de agua golpeaban fuertemente, sobre los cristales de mi ventana. Aquel día de Abril, mi inspiración se quebraba, ante el panorama desolador de mi huerto. Los pájaros se escondían debajo de las hojas,  paralizando la construcción de su nido, y los brotes verdes y tiernos de los arboles, detenían su crecimiento, aturdidos por el paso de la tormenta.
Y de pronto, aquellas gotas, con un brillo especial,  se estrellaban en mi ventana, rompiéndose en mil pedazos, y desde una de ellas apareció de repente ella saltando hasta mi mente, apoderándose de todo, como la luna en una noche oscura, como el sol tras el paso de la tormenta, como un león atrapando a su presa.
Y logro que mi bolígrafo se deslizara sobre el papel, con frases maravillosas, como si ella dirigieses mi mano y mi conciencia. Construyendo el mas hermoso poema de amor nunca visto.
 Aquel día de Abril, aquellas gotas de lluvia estrellándose en mi cristal, su presencia, aquel beso mientras acariciaba mi pelo, la música de la tormenta, el despertar de la vida, los pájaros y las plantas, estuvieron inmortalizados  en un poema de amor, que guardare para siempre, junto a mi corazón atormentado.

Leave a Reply