Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ABR02. EL ADN…, de Claudia Elcira Díaz

Estaba sentado en casa,leyendo una revista.Tocan el timbre tres caballeros presentandose que eran mis padres.Yo quede asombrado ya que mi madre siempre me dijo que papa habia fallecido,cuando yo tenia seis meses en un accidente automovilistico.Pero ahora con mama no podre dialogar,porque ella fallecio hace dos años.Los hice ingresar a casa
hasta vinieron con policias,parece que se pusieron de acuerdo en venir.¡Asi fue!… comenzo el dialogo delante de la policia.Pero uno de ellos queria hacerse un ADN,mientras los otros dos se mantenian callados.¡Pero yo!… rechaze la propuesta de este señor,al contrario,despues de tantas horas de dialogo me di cuenta que no necesitaba ADN,por su entereza,por su mirar,por sus gestos y demas cosas.¿Que buscarian los otros dos?…¿Un poco de fama?…Ya que mi mama fue bailarina clasica.O algo que yo no se de mi madre,ya que ella lo hizo pasar siempre por muerto.
Ellos al sentirse ignorados se retiraron por su cuenta.Me dijeron… ¡buenas tardes!… y se marcharon. ¡Nosotros dos!…nos abrazamos y a partir de alli no necesite un ADN.
Los sentimientos salian de sus poros…y nos abrazamos fuertemente,y nos dimos una bienvenida de ambas partes.¡Pero mama!…¿Se habra llevado algo oculto a su tumba?…

2 Responses

  1. Mabel

    Tal vez le falte, Claudia, haber dejado una sospecha para que el cuento engrandezca como un bizcocho en el horno. Besos desde tan lejos.

Leave a Reply