Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ABR100. CABALLERO AL RESCATE, de Mei Hiei

Llegué al restaurante en el 2084 de Old Lakeshore en Burlington. Allí estaba Karl con esa sonrisa tierna y sincera, que a diario veo en la pantalla de mi computador. Después de dos años de amistad en línea, a través de un videojuego, donde iniciamos como rivales y nos convertimos en aliados, para terminar como amigos; estamos por primera vez cara a cara.
Al verme llegar, se levantó, se acercó a mí, sujetó mi brazo izquierdo y me besó la mejilla.
– Princesa Karuna – me llamó por mi nombre de usuario en el videojuego. Deslizó su mano por mi brazo y entrelazamos nuestros dedos. Su beso palpitaba cálido en mi rostro.
– Caballero de Plata – Sonreí al apuesto rubio de ojos verdes y destellos dorados que me invitaba a seguirlo a una terraza atrás del local con vista al Lago Ontario.
Desayuno exquisito, conversación amena, una velada colmada de detalles y atenciones… A media mañana me presentó uno de sus amigos.
-Mi amigo Rayner es el Caballero Negro que venciste en el nivel 8.
Sus seductores ojos azules me han hechizado, sembrando dudas en mi corazón.
Sagaz, mi Caballero de Plata me hace mirarlo y me rescata, liberándome del encantamiento.

2 Responses

  1. Calamanda Nevado

    Mei, tiene tu cuento tintes futuristas, medievales y modernos; y su correspondiente encantamiento que este si que es universal e intemporal. Suerte y saludos.

Leave a Reply