Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ABR126. EL DRAGÓN, de Yolanda Munoz Martinez

Todos a una como fuente ovejuna gritaron, los caballeros de la Reina.
-Dijo el, mi Reina no tengáis miedo, no penséis que vuestra vida corre peligro. Mientras mis caballeros y yo, estemos en palacio, no dejaremos que el dragón queme vuestra hermosa cara.
La Reina cogiendo su espada –Dijo,… si tú estás en palacio sé que no he de temer nada, pero si de lo contrario aceptas el traslado, que el Rey te ofreció… todo cambiará.
Debes de estar tranquila mi Reina, porque aún no llegaron los papeles del traslado.
EL Dijo, he de decirle que no me iré, no podré estar lejos de usted mi Reina. La Reina sorprendida le dice… ¿De veras? ÉL dijo pues claro, mi Reina.
Cerrar las puertas, ventanas, y balcones, se oye el rugir del dragón gritaban los caballeros, al oír las voces él –Dijo, por favor quedaos en vuestra habitación allí estaréis a salvo. Cerró la puerta, y corriendo por los pasillos del castillo se reunió con los demás caballeros.

El dragón ya había llegado al castillo, abriendo su boca llena de fuego, devastando todo a su alrededor.

yomismawoedpresdotcomdotcomwordpress.com

1 Response

  1. Anonymous

    Un caballero fiel aunque poco podrá hacer contra la furia destructora del dragón. Pese a ello el hecho de destacar esa virtud tan en desuso es digno de resaltar. Gloria Arcos

Leave a Reply