Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ABR14. EL PLAN, de Beto Monte Ros

Acordaron encontrarse en el bar Camelot, él llegó primero, y como todo un caballero, ha traído flores, se sienta a la mesa, pide un café, y espera. En su casa, de la calle Grial, Arturo bebe una cerveza y se entretiene leyendo “El Capitán Alatriste”. En el baño, la mujer observa las dos líneas rojas que, en el Predictor, indican que la prueba es positiva, sale y piensa en la cita, toma una bufanda, mira el cuello del marido, que se ha quedado dormido, con el libro sobre las piernas, y reza: “señor, tengo el valor, dame fuerza.”

6 Responses

  1. Deduzco que quiere estrangular a su marido…. ¿con una bufanda?.
    No sé Beto, voy a esperar a leer más comentarios, lo he leído varias veces y aún no lo tengo claro.
    Un saludo y seguiré al tanto.

  2. Mabel

    Creo que se me escapa algún detalle que estaba en tu cabeza y no has llegado a contarnos. Me falta una pieza en este hermoso puzzle.

    1. Al tomar la bufanda (utilizada como arma) y mirar al marido, pide a Dios que le de suficiente fuerza física mientras la aprieta alrededor de su cuello. Parece que me faltaron más detalles. El título explica el complot de los amantes.

      Gracias por comentar, espero en el próximo ser mas claro.

      Saludos.

Leave a Reply