Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ABR22. HISTORIA DE MIL VIDAS, de Cristina González Prieto

Siempre amante de los relatos de cruzadas y aventuras, Morgan creció esperando que el destino cruzase su camino con la de un apuesto caballero de reluciente armadura que la protegiese y la amase por encima de todo. Más, destino cruel, hizo que se encontrara con un vil ser que fingiendo ser caballero le robó su corazón y huyó de aquellas tierras. Cada ciertos meses regresaba en las noches más oscuras para ver a Morgan, a la cual ilusionaba para después volver a dejar desolada con su partida. Morgan le odiaba y amaba a la par. Intentaba mantenerse fuerte en su ausencia, en pie por todo ese odio que sentía por haberse creído todas sus mentiras. Pero, cuando estaba ante su presencia el calor del retorno de su corazón le nublaban la razón y aun a sabiendas que el volvería a partir sin previo aviso llevándose consigo su bien más preciado, ella no podía evitar seguir enamorada.
Así fue durante años y años hasta que un día el cielo se cubrió de negro y comenzó a llover. Morgan sabía que no podía seguir esperando el retorno de su corazón por que el jamás lo permitiría. Tampoco podía esperar que un ladrón sin alma se convirtiera en un noble caballero. Así fue como decidida a no sufrir más se marchó para no volver, sin ilusión de lo que le depararía el destino ahora.

1 Response

  1. Mabel

    un relato de caballeros al corte clásico, aunque creo que detrás de ese personaje Morgan se esconde una realidad simbólica. Suerte.

Leave a Reply