Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ABR83. MI VENGANZA, de Francisco J. Sánchez Mira

Aquí estoy, frente a frente al causante de mi desgracia. Sí, él fue, él se llevó lo que más amaba en esta vida… y con ella se llevó mis ilusiones, esperanzas y… la vida entera.
Ahora me toca a mí robarle la vida o mejor, ¡aniquilarla! Él no se irá al infierno sin antes no haber probado su propia sangre. En mi mano izquierda, un saco conserva parte de lo que fue su propia vida, él entenderá por qué lo hice, su hijo… por mi esposa, buen intercambio.
No lo odiaba, sin embargo… tuve que hacerlo. Él me lo quitó todo, ¡TODO!! ¡Maldito sea! Por su culpa la perdí para siempre y… me convertí en un asesino. Me mira con desprecio desde la distancia, él no sabe… no, ni imagina que él, también lo acaba de perder todo. Enfila su caballo hacia mí, su brillante espada en alto, el gran Sir Balan, caballero de recia y blanca armadura. El furioso galope de su caballo me saca de mis pensamientos y aún me dio tiempo, antes de sentir como el hierro frío de su espada se hundía en mi pecho, atravesando limpiamente mi corazón, a vaciar el saco ante sus salvajes ojos inyectados en sangre. Lo último que escuché fue su grito de dolor, rabia e impotencia… moría feliz, mi venganza estaba cumplida.

13 Responses

  1. Un micro donde se palpita la venganza, de principio a fin. Se nota que estás a gusto escribiendo este estilo, me pareció estar leyendo a «Gabriel» jaja. No puedo más que felicitarte, es un de tus mejores micro creo yo. Transmite mucho el sentimiento de odio por quién se llevó lo más amado.
    Suerte y un besote!

  2. Anonymous

    He contado 5 veces la palabra vida en los dos primeros párrafos. Mucha ‘vida’ para tan corto relato, creo yo.
    Suerte.
    Saludos.

  3. Sería una buena idea que los comentarios no fuesen anónimos, creo que a todos nos gusta tener un nombre al que dirigirnos, aunque sea un nick. Me parece una cuestión de simple cortesía.

    1. Sucede Ana que, no todos disponen de blog o tienen cuenta en google y eso limitaría la opción de leer y comentar los micros. Pero tienes razón, también a mi me gustaría saber quién me comenta. Saludos.

  4. Anonymous

    ufffffffff, que desgarro en el corazón! ha sido como ver una película en el cine con un malo malísimo que mata a un niño por venganza, la esposa seguro que notó esa maldad y se fue, yo lo del saco ni lo he tenido presente ;))!!! Me ha gustado mucho Frank Spoiler.

    Soy Olga Artigas, que como no me deja opinar con nombre propio, querido Frank, lo hago como»anónimo!

  5. Cuando termine de entender este micro te llamo y me lo cuentas y aún después puede que pase a dejarte algún comentario pues cuanto más me lo explicas menos lo comprendo.
    Sí, es cierto, que se palpa la venganza pero ese era un desgraciado asesino, por mucho que le quitaran a la mujer su TODO, él no tenía ningún derecho a arrebatar la vida de su hijo.
    Este es Gabriel que se te ha escapado de Asesino sin serie y se ha colado aquí en este club de Caballeros. A mí no me engañas.

    1. Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja Pobre Gabriel, si hubiese sido él, no se deja matar, le hubiera cortado los «Guebitos» al caballero y se los hubiera comido. Ja,ja,ja,ja,ja
      Muchas gracias por hacerme reír Ricardo, de verdad me hacía mucha falta!! Un abrazo campeón!!

Leave a Reply