Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

40 Responses

  1. Towanda

    Hola, REve.
    Es algo que, aunque pensemos, no todos somos capaces de reconocer.
    Brevísimo, pero contundente.
    Besos, guapa.
    Y suertísima.

    1. Reve Llyn

      Hola Towanda, brevísimo y contundente, cada una hace lo que puede, pero ni de lejos como tu relatazo de este mes…¡¡te has pasao!! Felicidades.

  2. Ángel Saiz Mora

    Qué difícil resulta aceptar algunas cosas, y que hábiles y valientes sois con el formato breve.
    Saludos, Reve

  3. Lo he dicho muchas veces pero me repito. Decir tanto y tanto con tan poco no es fácil. Con unas pocas palabras nos hablas de monstruos, redención… y de un montón de cosas que mucha gente debe de llevar dentro aunque no lo explique. Concentrado pero directo. Mucha suerte 🙂

    1. Reve Llyn

      Ainssss Juan Antonio, es que estoy bordeando territorios de aforismo…pero por pura economía de palabras y pereza.

      Tu relato de los monstruos fantástico, hasta me he quedado un poquito enamorada de heroico padre.

      Gracias.

  4. Ton Pedraz

    También muy bueno este Nanorelato tuyo, Reve.
    Con él nos recuerdas ese otro yo que en ocasiones aparece.
    Suerte.

    1. Reve Llyn

      Llevas toda la razón, mira que le di vueltas y más vueltas (y eso que era poco texto para revisar…pues ni por esas). Esa primera coma de la que hablas creo que es más de una pausa mía al tomar aire que de darle sentido al texto. Si me deja el blog la corrijo.

      Gracias Elisa.

  5. Mª Belén Mateos

    Hiperbreve lleno de confesión. Difícil tarea la de los cortos, el tuyo me encanta. Todos llevamos ese monstruo dentro, a veces quiere salir, en nosotros está dejar hacerlo.
    un abrazo.

    1. Reve Llyn

      Lo malo no es cuándo quiere salir y lo dejamos o no según nuestra decisión, lo malo es cuando sale y no hay manera de pararlo porque ni lo ves venir.

      Gracias Belén.

  6. Isabel

    Hola Evelyn:
    Hay un cuento que siempre me ha encantado: «La Bella y la Bestia». Yo creo que todos tenemos esa dualidad interna y ambas partes se enseñan la una a la otra, nosotros hemos de elegir.
    Besos

  7. Hola, REVE LLYN. No sé qué pueda decirte de tu mini que no te hayan dicho ya o que no sea redundante, pero lo cierto es que me impactó. Es maravilloso que se pueda decir tanto con tan poco.

    Mis más sinceras felicitaciones.

    Cariños,
    MAB

  8. Pues sí, una historia monstruosa no narrada puede definir a un personaje. Como en este caso. Importante el peso del título: corraborando todo aquello que le viene a la mente del lector nada más terminar de leer.
    Conseguido, Reve Llyn.

    Un abrazo

  9. Patricia Mejias Jimenez

    Un concentrado en un goteo hiperbreve de palabras. Se aspira y perdura, como las buenas esencias.
    Un abrazo.

  10. Supongo que como todo debo irme acostumbrando a esto híper-breves que empiezan a abundar. Personalmente no los considero relatos y por ello me cuesta valorar. Es problema mío, sin duda. Suerte.

    1. Reve Llyn

      Llevas toda la razón Javier. Más que en relatos debería entrar en aforismos. Pero es que a veces estoy de un vago subido…

      Gracias.

  11. Reve Llyn

    Me has descubierto. No solo tengo dentro un monstruo, también una filósofa, varias psicópatas y algunas más que todavía no tengo catalogadas.

    Gracias por dejarte ganar -para la causa-.

Leave a Reply