Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

AGO06. EL VESTIDO DE NOVIA, de Jesús Urbano Sojo

El día más importante de su vida. Lo había estado pensando, preparando y deseando desde que era un niño, cuando jugaba a las bodas con aquel vestido de su hermana.
Hoy, todo estaba listo. No faltaba nada: llevaba el viejo camafeo de su abuela, colgado al cuello; todo el conjunto de ropa interior era nuevo; la pulsera de su mano izquierda se la había prestado su mejor amiga; y, por último, su vestido color azul marino, como el mar de Isla Mauricio , donde conoció a su amado. Frente al espejo, se veía radiante.
-¿Manuel? ¿Estás listo? El fotógrafo ha llegado.- Escuchó que decía su madre.
Suspiró, tragó saliva.
-Sí.
Salió de su habitación, besó a su madre en la mejilla y sonrió.
-Eres la novia más guapa del mundo, Manuel.- Dijo la anciana entre lágrimas.
Amanda no reprendió a su madre. Ese día no. Pese a que hacía diez años de la operación y todo el mundo la conocía como una mujer, su madre aún la llamaba por su nombre de nacimiento.

 http://islasconformadeletras.blogspot.com.es/

10 Responses

    1. Muchas gracias. Pensé que era un tema que se trata poco en relatos y mucho menos en microrrelatos. Creo que a la hora de escribir hay que ser original, pero también cercano. Me alegro de que te haya gustado.

  1. ! Jesús, Jesús ! Ya está usted oyendo esa canción, que es la tarjeta de presentación de Victor y una de las canciones de amor más bonitas a mi gusto.
    Amanda era su madre, Manuel era su padre.
    Ya ves, los caminos del blog también son infinitos y Ana ha sido el instrumento, y tu Manuel.

    Buena tu historia y original.
    Suerte.

Leave a Reply