Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

AGO107. CUANDO LOS OJOS NO MIENTEN, de Eva Castro Outeiriño

Era muy alta para ser mujer y sin embargo sus proporciones alcanzaban la perfección. Su oscuro pelo ensortijado se balanceaba con suavidad al son que imponía la brisa del puerto, sus largos brazos desnudos tenían su fin en nerviosas manos que gesticulaban sin tregua mientras de sus labios se escapaba la declaración. No fingía, estaba nerviosa y me estaba poniendo nervioso a mí. Mi compañero tomaba nota de sus palabras y la interrogaba acerca de lo sucedido. Yo intentaba averiguar el color de sus ojos, en la vida había visto un tono igual, algo me decía que en ellos se encontraba la pista que revelaría la identidad del asesino, la observé más fijamente y cuando al fin ella me clavó la mirada lo supe, eran de color azul… marino, de un matiz imposible para un iris humano. Lentillas, como la que encontramos sobre la chaqueta del cadáver.

5 Responses

  1. ¿Tienen ADN las lentillas? Y si son azul marino su ADN es salado? Es broma.

    El relato es muy dinámico y tiene un final consecuente. Parece un escrito de novela negra. Muy bien.
    Saludos.

  2. Estupendo, un relato negro de repente le da también oxígeno al blog. Estoy tratando de leer todos pero no llegaré, tengo que cortar en breve.
    En serio, estupendo el elemento criminal y el interrogatorio/ descripción visual. Enhorabuena y suerte.

Leave a Reply