Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

AGO110. FUTURA REALIDAD, de Claudia Elcira Díaz

SIENDO NIÑO,MIRABA SERIES,LA LUCHA ENTRE EL BIEN Y EL MAL,Y SEÑORES QUE CUIDABAN LAS CALLES CON UNIFORMES DE AZUL…MARINO Y SALUDABAN EN ALGUNAS ESQUINAS A LOS TRANSEUNTES.MI PENSAMIENTO,SE ELEVABA MAS ALTO QUE MIRAR MUCHAS SERIES,¿PORQUE NO LLEVARLO A LA REALIDAD?…MI CORTA EDAD POR MOMENTOS NO RECORDABA COMO SE LLAMABAN ESTOS SEÑORES,VESTIDOS CON ESTE COLOR.MI PADRE,CUANDO PODIA,SE SENTABA A MIRARLAS CONMIGO.YO ME POSESIONABA, ANTE ALGUNAS TOMAS.¿PODRIA YO SOPORTAR TANTAS COSAS,PARA HACER EN LA VIDA REAL?…¡TENDRIA QUE PENSAR!…PERO TENIENDO TODA LA VOLUNTAD,PODRIA LOGRARLO.MI PADRE ME OBSERVABA CON ATENCION QUE YO PONIA ANTE LA PANTALLA DE LA TELEVISION,PERO POR EL MOMENTO,NO ME PREGUNTABA NADA,¡PERO YO!… SI EL NO ME DECIA NADA SOBRE ESTO,YO LE CONTARE,LO QUE PIENSO,SOBRE ESTOS SEÑORES CON UNIFORME.
EN UN MOMENTO,AL FINALIZAR LA SERIE LE PREGUNYE,A MI PADRE,COMO SE LLAMABAN,Y EL ME CONTESTO,¡SON POLICIAS!…EL ME MIRO ASOMBRADO,PORQUE EL VEIA EL GRAN INTERES QUE YO MIRABA LA SERIE.MI PADRE ME INDICO, AUNQUE HUBIERA PIEDRAS EN EL CAMINO,SI ES LO QUE ELEGIS PARA TU VIDA,¡ADELANTE!…AZUL…MARINO.

2 Responses

Leave a Reply