Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

AGO118. SUEÑOS AZULES, de María José Abia Sainz (MJ)

Desde que me crecieron alas, vivo en una nube, lejos de la realidad mezquina que asola la Tierra.
A menudo sobrevuelo los mares, lugares felices de otro tiempo que me atraen como cantos de sirena, pero yo, cual Ulises, me resisto.

 http://tampocotengoprisa.blogspot.com.es/

25 Responses

    1. No puedo negar mi preferencia por las distancias cortas, pero aún estoy lejos de ser maestra en nada 🙂
      Gracias, Esperanza.

      Un beso y suerte.

  1. MJ, para mí que es una fuga-huida esa crecida de alas. Micro que contiene una gran indignación y quizás tendencias suicidas (del narrador,no de la autora, aunque sé que la autora está loca de atar, jeje)

    1. Es una huida de la realidad, sí, indignación pero sin tendencias suicidas.
      ¿Me llamas loca porque a veces escribo al revés? ¡Bah! No te preocupes, mi salud mental es saludable (de momento 😉

      Un abrazo, Ximens.

  2. Susana R

    Haces muy bien en resistirte y sigue volando con la imaginación, esas alas no nos las van a poder recortar, aunque les pese.
    Y muy chulo tu blog.
    Un abrazo.

  3. Pilar P.

    Hola, MJ. A mí también me han atraído los cantos de sirena y, como Ulises ,me he embarcado en una nueva aventura. Cuento con la ayuda y protección de la diosa Atenea. Jajaja…
    Mucha suerte con tu relato, eres la maga de las palabras !!!
    Besos, MJ !!!

  4. Buenas noches.
    Hay un mosquito que me está dando la tabarra y me despista de hacer el comentario, aunque no sé que más puedo añadir a un micro tan imaginativo, mítico y concentrado en pocas palabras. Y tan volador al mismo tiempo. Suerte.

  5. A veces también estoy en una nube… Pero tu protagonista es una persona cuerda,demasiado equilibrada y calculadora, tal vez por lo indignada que está.
    Un micro para reflexionar.. Antes de que sea demasiado tarde.

    Un beso, MJ.
    Amparo Martínez Alonso

Leave a Reply