Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

AGO131. INVISIBILIDAD, de Amparo Bárcena

Ella vestía de rojo y era la puta más cotizada de la zona portuaria. Él, Bobby McDonalds, lucía un impecable y condecorado uniforme azul marino del que, cada vez que tenía  oportunidad, se deshacía.
Ambos formaban la pareja perfecta porque, en aquellos encuentros casuales, ella tenía prisa por acabar y sabía que él se iría antes de llegar. Siempre se iba pronto, quisiera o no. También cabizbajo.
Lola, mientras guardaba en su escote un puñado de billetes, dedicaba una sonrisa complaciente a su esporádico, pero fiel y buen pagador, mal amante. Luego, Bobby, tan cumplidor en su puesto de trabajo pero tan poco en sus ratos de ocio, se vestía con lentitud -ya no había prisa- y se empequeñecía hasta hacerse transparente.

24 Responses

    1. Amparo Bárcena

      Muchísimas gracias por dedicarme tu timpo, Antonia.
      Suerte para tí también si es que participas, que supongo que sí 😉
      Saludos.

  1. Nicoleta

    Tienes una mano muy segura en destacar a los personajes, usando el contraste entre colores, ritmos, actitudes. Muy bueno el final, también. ¡Felicidades!

  2. Me gustó mucho por la extremidad entre estos dos personajes tan bien contrastados, el éxito de uno es la caida del otro, la polaridad opuesta es la principal marca de este micro.

    Saludos

Leave a Reply