Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

AGO134. ¡LA AMABA!. de Arturo Fraga Salazar

Era perfecta en su quietud y palidez translúcida. Vestida de blanco con un ramillete de nomeolvides, la única mancha de color la ponía su hermosa melena negra tan oscura como el azul marino, como la noche que se extendía sobre nosotros como un manto. ¡La deseaba! Su belleza marmórea solo parecía un espejismo. Era de carne y hueso y, para no dañarla ni que otro la deleitase, empezó a engullirla lentamente por la cabeza, mirando a los lados con ojos amarillos triangulados en negro.

16 Responses

  1. Muy contundente. Una recreación muy vívida de la escena. Es una preciosidad y a la vez, escalofriante.
    ¡Suerte Arturo! No sé cómo has podido decir tanto con tan pocas palabras.

  2. Un micro que me lleva a pensar si no es así realmente lo que hacemos todos los seres humanos «engullir» cuanta belleza encontramos a nuestro paso, deseando que jamás pueda llegar otro ser humano y disfrutar de ella.
    Felicidades, Arturo, lograste algo muy difícil (hacerme pensar)¡Mucha suerte chaval!

  3. Yo entiendo que no es un GATO, no?
    Yo creo que es una gran serpiente, boa, por eso tiene los ojos a los lados y por eso puede engullirla sin dañarla desencajando sus mandíbulas para que quepa entera en su boca.
    Alucinante!!!.
    Bravo, Arturo!!!
    Mucha Suerte!!!

  4. Al final tampoco me aclaro si es un gato o una serpiente, pero sí que es espeluznante ese deseo de poseer para sí mismo tanta belleza, sin ser capaz de compartirla con nadie. Enhorabuena Arturo, un relato muy original. En el fondo todos deseamos poseer lo que más nos gusta, lo que más deseamos…

Leave a Reply