Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

AGO24.METAMORFOSIS, de Ana Tomas Garcia

Llegó cansada, como cada noche después de una agotadora jornada. Una ensalada de hojas verdes sería la cena perfecta para alimentarse y afrontar con placidez el sueño, que de una manera alarmante le iba invadiendo. Y como apenas podía dar un paso más, llegó a su estancia arrastrándose penosamente por el suelo, buscó la postura que pudiera serle más cómoda y se dejó envolver por aquellas fibras cálidas y acogedoras que tejió solo y exclusivamente para ella. Entonces la mariposa del sueño desplegó sus alas sobre sus párpados, y así, envuelta en su crisálida, soñará que llegará a la mañana convertida en la mariposa que posó sus alas sobre los párpados invisibles de una crisálida.

20 Responses

  1. Hola, Ana, estoy de acuerdo con los comentarios que te han hecho hasta ahora. Lo has contado de una manera que dan ganas de acompañar a tu protagonista a echar un sueñecito. También me gusta ese especie de juego de cajas chinas con el que lo terminas.
    Un saludo y mucha suerte este mes.

  2. Muchas gracias Sotirios, me anima bastante recibir tantos comentarios sabiéndome casi una «intrusa» entre todos vosotros. No creo que pase el corte porque hay relatos muy buenos, pero ser leída y comentada ya me reconforta, al fin y al cabo es la meta que siempre he perseguido. Un fuerte abrazo y ánimo que ya se que quieres desertar.

Leave a Reply