Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

AGO30. AZUL, de Òscar Pareja Bañón

Salto y el mar me engulle con su frágil fuerza. Mi vida ya no me pertenece. Es de la gravedad. Arriba todo sigue su curso- el sol, los pasajeros en su ruta, el crucero dividiendo el mar con su cortante espuma-. Abro los ojos cuando hace tiempo que sólo me envuelve el silencio. Veo un fino rayo de luz que me indica de dónde vengo. Debajo la oscuridad de azul marino me sonríe, acogiéndome como nadie lo había hecho hasta entonces. Y me dejo seducir por ella. Siento la presión del recuerdo sobre mi muñón. Añoro la mano ausente, como la vida que voy perdiendo conforme me adentro en el profundo y frío fondo marino. Cómo pude pasar de  temible capitán de barco a un simple pasajero más. Sin respuesta, la sombra de Peter Pan vuela en el azul casi negro que me envuelve. Tal vez, nunca debí abandonar Nunca Jamás. Ni intentar saber qué había más allá de aquel lugar. Pero quise conocerlo y aquí estoy, hundiéndome en la profundidad marina, donde las luces son peces de colores tan frágiles como las lágrimas que surgían de mis ojos, antes de reflejar el vacío y mi final.

7 Responses

    1. Òscar Pareja

      Gracias por las palabras, Nuria. Todos tenemos nuestro corazón y estoy seguro que Garfio, también lo tenía. Sólo había que encontrarlo.

    1. Òscar Pareja

      Tal y como le he dicho a Nuria, Garfio tenía un corazón que había que encontrarlo. Su maldad tenía que tener un lugar donde guarecerse, cuando dejaba de ser malo. Encantado que te dijera algo.

Leave a Reply