Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

AGO37. ILUSIÓN, de Isabelle Lebais

Una calurosa tarde de verano,  a la orilla de mi mar, ese mar profundo, oscuro y bravo que sin pausa lanza sus olas contra la orilla. El calor apretaba y sentí la necesidad imperiosa de bañarme.
Me dirigí al agua, despacito,  ya que el contraste de temperaturas no invitaba a otra cosa, entré  me lancé a nadar metiendo la cabeza y abriendo los ojos.
A lo lejos noté como una presencia se acercaba, cada vez estaba más cerca y tendía su mano hacia mí. Casi pude tocar sus dedos, pero me faltaba el aire y al sacar la cabeza para respirar, una ola enorme, me desequilibró y me lanzó a la orilla revolcándome y haciéndome perder el equilibrio.
Al ponerme en pie busqué a mi alrededor, no estaba. Pero en el horizonte divisé una figura… era él, allí estaba. Era mi “SIRENO “.
Mi hermoso sireno, que se reía, a pesar de haber estado tan cerca… tan cerca…  que casi nos tocamos y una ola nos separó de nuevo.
Me saludó con la mano, lanzó un beso al aire, que sentí cuando llegó a mis labios, dio media vuelta y con un gran salto se marchó.
Otra vez será…

 http://elhadaisabelle.blogspot.com.es

18 Responses

  1. Nicoleta

    Isabelle, tu relato me llevó a otros tiempos, los tiempos felices de mi adolescencia, cuando la llamada de los «sirenos» divisados por entre las azules olas del mar era irresistible… Gracias por tu hermoso relato.

  2. OLÉ, Isabelle Lebais.
    Eres tan original como para haber transformado la mítica leyenda de las sirenas en un sireno tal y como te hubiera gustado que fuera.
    Me encantaría ser tu sireno y que narrases tu historia de la misma manera pero con un final feliz. Encontrándome.

  3. Nicolás

    Me ha gustado si señora, ya esta bien de tantos estereótipos, de que siempre sea una sirena la que salga en los cuentos y dibujos…. muchisima suerte te la mereces…

    Saludos…

Leave a Reply