Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

AGO42. ADIÓS A LA FAMILIA, de Sotirios Moutsanas

Estaba en el Gran Casino de Sardinero en Santander. De repente vi una mujer exótica con una belleza extraordinaria. Llevaba un escote y una minifalda escandalosa. Su belleza era tal que no pude contener mis pensamientos. “El que se acuesta con este ángel ha conocido el paraíso. Si pudiera besar a esta diosa conseguiría el clímax de mi existencia.” De súpito ella me esbozó una sonrisa. No perdí el tiempo, la invité a una copa, ella aceptó gustosamente. Hablamos más de media hora con tono jocoso. Era tailandesa, una persona muy agradable, educada, y con buen sentido de humor. Se acercó un momento a mi oreja y me susurró. ¿Te gustaría hacer el amor conmigo? Creo que la testosterona empezó chorear por mi nariz.
En el camino hacia el hotel imaginaba mi vida con ella con nuestros hijos surcando el mar azul de Cantabria con mi barco Topper Omega.
En la habitación le toqué los pechos firmes y cuando mi mano llegó a sus partes íntimas me topé con el ¡¡ plátano !! quiero decir el pene. Mis sueños se esfumaron en un pispás. No hubo ni boda, ni familia, ni niños, sólo hubo sexo, pero que mucho, mucho sexo.

(Concursa CAN)

24 Responses

  1. Sotirios.

    Ana, gracias por animarme que estoy con la depre. Hace más de 35 años que practico yoga, chi kung, meditación transcendental bacty yoga etc. He creado un sistema de yoga propio hace más de 20 años y eso me mantiene joven y con una condición física extraordinaria. Aunque tengo 54 años cuando me preguntan de mi edad les digo que tengo 40 me contestan que no aparento más de 35. Lee mi cuento “La lluvia de la felicidad” En el cuento menciono varios ejercicios de yoga. El problema con mis cuentos es que a mí me gusta en primera persona y eso puede acarear ciertos problemas. Ahora si me preguntas qué haría si estaría en lugar de mi protagonista sinceramente no lo sé. En el siguiente relato “Gusano traidor” soy un asesino despiadado y traidor. Lo digo por se acaso que lo creéis y vais corriendo cada vez que se menciona el nombre de Sotirios jejeje, es una broma. Te voy a regalar mi apodo como me llamaban en Estados Unidos y en España. “ GLORIOSO”.
    Ana, te quiero mucho y Anais, también. Muchos besos y enhorabuena por el exitazo de su último cuento, Sotirios.

  2. Sotirios.

    Ana, gracias por leer mis relatos. Eternamente juntos estaba ofrecido al padre de la chica que leíste no habrá más flores para Margarita. Intentar dejar en blanco la mente es una perdida de tiempo. La mente es como caballos salvajes sin conductor, así que no pierdes tu hora.
    La meditación transcendental de Maharishi Mahesh sí que es un buen método para limpiar la mente y echar las depresiones afuera. En una habitación en silencio no tumbada puedes practicarla repitiendo cualquiera de las mantras que enseño en la lluvia de la felicidad.
    Las respiraciones son muy simples y fácil de hacer. El problema es que no puedo enseñártela aquí. No habrá más flores para Margarita. Y El viaje me enseño que soy un imbécil, merecían mejor suerte en ese concurso pero ves el jurado es el jurado. Tengo un don que muy poca gente tiene, hago con dificulta amigos y con una facilidad pasmosa enemigos. Durante la época de atleta tenia 100 amigos y 300.000 personas que me odiaban. Es inevitable contarte una anécdota para que ves que no exagero. Sabes en la ceremonia de los juegos Olímpicos primeros paseamos los griegos, yo que soy un cambroncito de naturaleza tenia escondido una pandera americana, empecé a ondearla en plena ceremonia las cámaras de televisión me enfocaron en seguida. Así que me han visto 1.000.000.000 de personas. Después hice récor de Grecia en 800 metros y fui el mejor atleta Griego de atletismo en los juegos Olímpicos de los Ángeles. Cuanto volví en Grecia la mayoría de los Griegos me llamaban sin vergüenza por ondear la pandera Americana. Gracias por visitarme amiga, Sotirios.

  3. Sotirios.

    Ana, me acabo de darme cuenta que no menciono muchas mantras en la lluvia de la felicidad, así te dejo algunas. Jariom, om- many- patme- jum, om.
    Un fuerte abrazo, Sotirios.

  4. Sotirios.

    Alejandro, te he copiado la última frase. Si me acusas te plagio no vas a recibir ni un duro porque soy totalmente insolvente. Jejeje… es una broma. Si el cuento te parece fuerte prepárate por lo que se avecina. El diario de un promiscuo, es mucho más fuerte el protagonista, yo, utiliza las mujeres como objetos. Ya ves porque hago amigos con facilidad.
    No te enfades conmigo yo te considero mi maestro. Un día pasare por Majadahonda y tomaremos un café. Un fuerte abrazo maestro, Sotirios.

  5. Sotirios.

    Ana, yo en la vida real soy comedido, afable, y muy tolerante. Mi protagonista, es un monstruo sexual que utiliza la mujeres como el torro bravo a las vacas una vez y la siguiente. Como está escrito en primera persona por favor no te confundes. Para mí el más grande de los placeres es rezar a dios durante muchas horas. Un fuerte abrazo amiga, Sotirios.

  6. Sotirios.

    Ana, nuestro señor dice lo que siembras cosechas. Mi protagonista, yo, tendrá un castigo horrible. Recuerdas la película donde Ana Belén se enamora con un turco, al final pobrecito pierde algo muy valioso de su cuerpo y no precisamente el dedo meñique. Brrr que horror veo a Epi corriendo con la medusa pegada a pito ,y Sotirios siguiéndole sin ….. . La verdad la final es horrible, tengo un plan b cuando las mujeres terminan con la vida de protagonista.
    Un fuerte abrazo amiga, Sotirios.

  7. Siempre os quedará la adopción no?, lo digo para que no tengas que decir adiós a la familia…jajaja. Me he divertido un mntón leyendo los comentarios sobre tu historia de un «cazador cazado».

    Saludos
    Paloma Hidalgo

    1. Sotirios.

      Paloma, para mí es un honor que me visites, no te escondo que soy un admirador tuyo, ojala algún día te pueda ver triunfando en el mundo de literatura. Un fuerte abrazo, tu admirador, Sotirios.

  8. Sotirios.

    Me alegra que te haya gustado, Esperanza. Un fuerte abrazo, y de deseo de todo corazón muchísima suerte en el concurso, Sotirios.

  9. Rosa Molina

    Tu final es sorprendentemente original, me he reído un montón. No hay nada mejor y más difícil que el factor sorpresa. Enhorabuena, de verdad. Abrazos.

  10. Sotirios.

    Rosa, muchas gracias por tu agradable comentario. Mi propósito era sorprender, pero como esta escrito en primera persona me ha traído alguno y otro problemilla. Ahora me siento inmensamente feliz sabiendo que te has reído, y que lo has pasando bien leyéndolo.
    Muchísima gracias por visitarme, te deseo que seas siembre feliz. Sotirios.

  11. Sotirios.

    Elysa, me alegra que te haya gustado. No te escondo que estoy muy emocionado. Mirando mí amado Dios que tienes en tu blog no puedo contener las lágrimas. Sabes con esta forma hay muy pocos seres que le han visto. Solo los que practican la backty yoga en estado muy avanzado pueden contemplar la gloriosa forma de mi señor. Tengo muchas ganas de leer Bhagavad gita. Gracias por visitarme querida amiga, Sotirios.

  12. Leer tu relato es sencillo. Pero leer los comentarios es imposible! Así que me limito al cuento. Sobra el De repente. No queda literario, es coloquial. Súpito no es, sino súbito. Chorrear. Estos dos son efecto de los dedos inquietos. No son importantes.
    Lo mejor de tu relato es tu final. Increíble y divertido final. Suerte, compañero.

Leave a Reply