Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

AGO84. OBEDIENCIA DEBIDA, de Rafa Olivares

Conseguimos escabullirnos del grupo, y ya empezábamos a disfrutar de la deliciosa tarde de campo que habíamos planeado, cuando aquella voz conocida nos sorprendió y desconcertó.

– ¡Vosotras, a la cola con todas las demás!, nos ordenó con ese inequívoco tono de lo que no admite la menor resistencia.

Ni mi hermana ni yo podíamos entenderlo; donde estábamos no había nadie, las vistas eran fantásticas y el espacio holgado y tranquilo. Por contra, atrás, el olor era apestoso, había que pugnar constantemente por ganar la posición a la espera de la merienda y, lo peor, teníamos que estar atentas a esquivar un ramalazo de procedencia imprevisible que, cada poco, amenazaba con derribarnos.

En fin, no quedaba más opción que obedecer a mamá y, resignadas, emprendimos el vuelo hacia el trasero de la indolente vaca.

23 Respuestas

  1. Toda madre quiere lo mejor para sus hijos, aunque éstos no lo entiendan. Y la vaca, indolente y todo, es la prota indudable. Sin ella no hay historia. Celebro que te haya divertido. Gracias y besos.

    1. Arantza, preocupado me tenías por lo que estabas tardando en aparecer. La indolencia, sin duda. No te preocupes que en Agosto no sólo está permitida sino recomendada por la OMS.

      Y ya ves, quería narrar una excursión de las hermanas Ursulinas y mira lo que salió. Celebro haberte arrancado unas risas. Un beso.

  2. Me gustó mucho tu relato, Rafa, pero no pude comentar entonces. Te lo digo ahora: me gustó mucho tu relato, Rafa. me parece que está muy bien llevado y sin perder nada el humor, que cuesta bastante algo así. A mi entender.
    Un abrazo, campeón.

Dejar una respuesta