Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

AGO89. POSTAL MARINA, de Carmen Martínez Marín

Querida Araceli:
Todo lo que veo es mar. Siempre que el piélago cambia de color, su aroma alterna con la temperatura, con el viento, con el sol, mientras juega con el agua. Es como la paleta de un  pintor al mezclar los colores: azul claro, azul azulete, azul verdoso, azul plata…Y es el azul marino el que se queda en mi retina, fijo como si estuviera pintado en mi mirada. Lo guardo porque en ella, estás tú.
Confinado en el faro, Pedro envía una postal a Araceli cada día, diciéndole: todo lo que veo es mar.

 http://aymaricarmen.blogspot.com/

12 Responses

  1. No ha quedado mal esta «postal marina» rápida y veloz ha llegado hasta Esta noche te cuento que cuenta con este color azul marino del mar que tanto me gusta…

    Gracias por la publicación y muchos besicos salados

  2. Romántica y claramente azulada. No podías faltar en esta propuesta azul marino ¡claro que no!. Me gustan las postales con sello, esas que aparecen en los rastros llegadas de lugares lejanos con matasellos extranjeros o nacionales Suelo darles la vuelta para leer las palabras de personas anónimas, con nombre o sin él. Desde hoy buscaré al farero que tú nos cuentas. Si la encuentro …te la enviaré.

    Suerte Carmen.
    Besos azulados.

Leave a Reply