Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

19 Responses

  1. Iba a votar a 7 y solo me deja 1. Relax, me dije, lo que Dora la computadora resuelva, bien estará.

    El nivel de la convocatoria Boy ne ha parecido de altura.
    He disfrutado con los cuentos de enanos, blancanieves, lobos,… siendo estos últimos los más protagonistas, ¿por qué será? Permeable es y ha sido siempre el límite de la imaginación, ¿qué sería de nosotros sin ella?
    Lo de ahora también da para relatos, pero los hay muy muy indecentes.
    Lo que más me rechina ahora mismo es la inadmisible retórica de los políticos.
    No puedo con esto, de verdad
    COSPEDAL: «Una indemnización indef… en diferido, en forma efectivamente de simulación… simulación o lo que hubiera sido en diferido en partes de una… de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la Seguridad Social».
    Y da para un cuento, pero ni me apetece. Eso sí, justifica más de 700 mil euros, una propinilla para algunos asquerosos impresentables. Qué aaco me dan, en serio.

  2. Hay algo qué no comprendo: relatos que antes tenían votos no tienen y otros que tenían más ahora han bajado ostensiblemente. Pensé que quizás alguien rectifique sus votos, que puede hacerse, pero si se vota a cualquier relato y no se retira, como puede ser que al menos no tenga 1?
    No sé si os pasa lo mismo y si alguien puede explicarlo, hasta que vuelva JAMS.
    Esperaremos si no la razón.

Leave a Reply