Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ALGUNOS GANADORES PENDIENTES…

1442836172578_1000_1000_U_954bf0d7d4aa6bfa55631d9bb79735c8Os pido disculpas por el retraso de esta cita habitual para haceros llegar algunos resultados de los que nuestros chivatos y las redes nos van anunciando. Durante estas semanas algunos viajes, el trabajo, el final de la convocatoria y La Copa han agotado todo mi tiempo; pero no espero más…

 

En el concurso del programa Wonderland se cerró el primer trimestre con una ganador trimestral llamado Rafa Olivares y con accesit para Jeronimo Hernández de Castro y Lola Sanabria

También en abril, fue ganador Gabriel Pérez y tuvimos como finalistas a una lista completa de entecianos; Asuncion Paredes, Ángel Saiz Mora, Enrique Mochón, Belén Sáenz y Sergi Cambrils.

Y en la semana siguiente volvimos a repetir, fue ganador de nuevo Gabriel Pérez y los finalistas fueron María José Viz, Pilar Alejos, Juancho Plaza y Asier Susaeta.

Y a la semana siguiente tuvimos otro pleno enteciano, siendo ganadora Miguel Ibáñez y como finalistas Gabriel Pérez, Pablo Núñez, Asier Susaeta y Javier Puchades.

En la semana 25 del concurso Relatos en Cadena tuvimos como finalista a M. Carme Marí, y en la semana 27, apenas hace unas horas, ha ganado Manuel Menéndez, y los otros dos finalistas han sido Paloma Casado y Virtudes Torres.

Carmen Martinez Marín ha sido la ganadora del XXlI Concurso de Narración Hiperbreve de Bullas 2017 dedicado a La Mujer.

En DoReMicros, el concurso que organiza nuestro amigo Ignacio Borraz, resultó ganador Asier Susaeta, y han sido finalistas María José Viz y Ángel Sáiz.

Y en el concurso 50 palabras ha habido un ganador bien conocido, Pablo Núñez, el Segundo ha sido Manuel Menéndez, el tercero Fernando da Casa, y entre los finalistas estaba Asunción Paredes.

7 Respuestas

  1. María José Viz Blanco

    ¡Qué alegría verme, por partida doble, en esta sección! Gracias, Jams, por tu generosidad al dar visibilidad a nuestros modestos éxitos.
    Enhorabuena a todos.

  2. Ángel Saiz Mora

    Felicidades a todos, en especial y en esta ocasión a María José, cuya ilusión se ve desde lejos. Gracias por la parte que me toca y mil gracias a ese boss al que no se le escapa una, que está en todas partes, hasta cuando no está o anda en otras cosas.

Dejar una respuesta