Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

91. Nacimiento

A punto de explotar. Encerrado en mí mismo. Como una pelota. Como una piedra sin vida.

Mis fluidos se desbordan y agrietan mi rocosa piel que ya no puede contenerlos más.

Siento el quebrantarse de los diferentes pliegues que me componen. Si pudiera, gritaría. Pero no sé. No tengo voz. No tengo más fuerza que la de ceder. Esperar a que todo fluya.

Todo arde en mi interior. Como los ríos de lava que descienden por la falda del volcán.

Ardo con el temor de no saber qué pasará. Que ocurrirá conmigo. Con todo lo que soy.

EXPLOSIÓN

Dibujo cuerpos celestes sin vida en la penumbra oscuridad que resta tras mi dolor. Escribo formas con sus distancias. Líneas que serán recordadas que permanecerán en el tiempo. Y en el espacio.

Recreo con mi fragmentado cuerpo caminos que dan vueltas sobre si mismos. Como autopistas que dan hogar a mis pedregosos pedazos que las recorren sin sentido. Sin saber.

Construyo focos de calor. Los mismos que me convirtieron en lo que ahora soy. Los mismos que me destruyeron pero que permiten ver la belleza de lo que soy ahora. Su luz. Su vida.

El universo que guardaba en mi interior.

3 Responses

  1. Hola, Marcel.
    Un micro con marcado tono poético. Intuyo cierto pesimismo en la primera parte, pero no acabo de entender el mensaje.
    En fin, volveré a leerlo a ver si me aclaro.
    Un abrazo.

  2. Marcel Gris

    Hola, Towanda!!!

    Ahora que lo vuelvo a releer y con tus palabras, creo que me ha quedado un texto muy encriptado sobre el nacimiento del universo y el llamado Big Bang que lo inició todo. De hecho el título correcto sería Nacimiento. Es lo que tiene el hecho de realizar las cosas con un poco de prisa y sin pensar.

    Gracias por detenerte, por opinar y leer. Gracias de todo corazón.

    Un abrazo,
    Marcel

    1. Hola, Marcel.
      Te agradezco mucho esa aclaración que ya me deja todo cristalino.
      Pensé en el amor como el motor que hace que todo funcione, pero no me acababa de cuadrar. Ahora, sí.
      Prueba a editar el texto y cambia el título. Creo que las prisas nos juegan malas pasadas a todos.
      Un abrazo grandísimo.