Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

106. Amor o futbol (jmi)

Ese acento brasileño le encantaba casi tanto como su sonrisa. La música formaba parte de cada uno de los poros de su piel y a él le fascinaba ver como ante las primeras notas de cualquier canción su cuerpo se ponía en movimiento.

Como todos los primeros jueves de cada mes desde hacía poco mas de un año cuando se conocieron en San Fermín,  habían quedado en ese hotel que tanto les gustaba  para cenar con cava, beber un coctel brasileño, bailar al ritmo de una pequeña orquesta y después hacer el amor hasta la madrugada.

Lo siento, dijo ella cuando se acercó a la mesa. Aún no sé cómo te llamas, y sinceramente no me importa. Ese ha sido nuestro juego y me gusta, pero…

Eres alemán, y los alemanes humillaron a Brasil con ese maldito 1-7.

Me voy, le dijo mientras una lágrima se deslizaba por su cara y daba tres pasos hacia atrás antes de darse la vuelta para siempre.

2 Respuestas

  1. A mi me has sacado una sonrisa. No me esperaba para nada que semejante historia (que apuntaba a lo interesantemente tórrido) acabara con la quina de ese correctivo de hace unas pocas semanas. Mucha suerte 🙂

Dejar una respuesta