Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

12 – Asamblea General

En la Atlántida, sede central de la OSMU, se habían reunido los 193 representantes del mundo mágico para votar una moción interpuesta por las Ninfas, declarar su independencia.

La votación había sido muy ajustada, 98 votos a favor, 95 en contra, entre ellos, el de las hadas, ya que con la independencia de las ninfas veían peligrar su poder obtenido durante siglos en los bosques del mundo.

A su vez las sirenas apoyaron la iniciativa, ya que las veían como grandes aliadas para embaucar a los marineros que surcan los océanos y  apoderarse de sus mercancías.

Los dragones también votaron a favor de las Ninfas, ya que creían que habían permanecido mucho tiempo bajo el yugo de los elfos. Ellos, evidentemente votaron en contra, sin ellas su mundo se vendría abajo.

Los enanos también se aliaron con elfos y hadas, ya que dejarían de ser el reino más bajo.

Los unicornios que sabían que su extinción estaba cerca, apoyaron a las ninfas para así dejarles todo su legado.

Ogros y gigantes, al dividir sus votos hicieron que la propuesta de las Ninfas saliera adelante; ganar la libertad de esos seres que la habían dominado durante milenios, los Elfos.

5 Responses

  1. Es esto un cuento sobre nuestra actualidad política o la actualidad política es tal que la veo reflejada en todo??
    No sé. Lo único que sé es que de magia nada de nada, en ninguno de los dos casos. Que no les pase a ellos como a nosotros.

  2. Calamanda

    Nicolás, el mundo mágico guarda verdaderas conexiones con el real; en tu mágico cuento se dan diversas circunstancias y soluciones. Suerte y saludos

Leave a Reply