Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

36. ATRACCIÓN IRRESISTIBLE

No sé, tal vez me lo piense mejor y puede que acepte ese papel. Aunque la historia no me convence demasiado, Juan Antonio Bayona es un gran director. Quizás él pueda transformar un guión mediocre en una película magistral- pensó Cate- mientras fruncía el ceño y gesticulaba de una forma muy graciosa.
Le tendré que dar una vuelta más- se dijo- mientras encargaba un hermoso vestido para deslumbrar en la próxima gala de los Oscar.
Llevaba tiempo queriendo rodar a las ordenes de un director español. De hecho, sobre su mesa aguardaban dos guiones, uno que sería dirigido por Pedro Almodóvar, y otro, por Alejandro Amenabar.
La idea de hacer cine en España le atraía poderosamente. Por eso había contestado afirmativamente a los dos maestros, ambos magníficos, pero tan diferentes. Le apetecía tanto rodar en la piel de toro, que le diría a su equipo que estudiara la manera de compatibilizarlos.
Si es factible quiero actuar bajo las órdenes de estos brillantes directores- se dijo- y además, como el proyecto de Bayona se filmará dentro de dos años, también podré hacerlo.
-No, si al final acabaré convirtiéndome en la musa de los directores españoles….-pensó.

2 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Tal vez una actriz como Cate ponga los gestos de la imagen propuesta, que serían reflexivos, al pensar en las ofertas y posibilidades para actuar en según qué películas. Seguro que ofertas no le faltan. Bienvenida sería a cualquier producción, nacional o extranjera.
    Un relato sobre las dificultades para decidir entre varias opciones.
    Un abrazo, Gloria. Suerte

  2. Gloria Arcos Lado

    Gracias, Ángel. Sí, imagino que no tendrá problemas en conseguir trabajo, y que en su caso, lo difícil será decidir cuál de las propuestas recibidas le interesan. Como española desearía que alguno de nuestros directores más reputados contarán con ella para algunas de sus películas. Un abrazo. Gloria

Leave a Reply