Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

BIENVENIDAS A UN NUEVO AÑO, BIENVENIDOS

Comenzamos la aventura de una nueva convocatoria. 
El blog apenas ha cambiado; eso sí, tenemos mjor compañía… este mes las ilustraciones nos las presta Mercedes Daza.
Siempre tuvimos claro que nuestro primer homenaje tenía que ser a Monterrosso por haber conseguido hacer visible un género independiente y con reglas propias como es éste de la microficción o el microrelato. Y además, despues de una noche tan especial, y para comenzar toda una nueva historia, no hay una frase que nos pueda inspirar más que ese clásico «Cuando despertó…«
Haced con la frase lo que queráis, ponedla al principio o al final, recortadla, adaptarla, deconstruirla, omitidla… Pero que nos llegue su esencia. 
¡¡Y despertad, que estrenamos un año nuevo!!
Feliz 2013

14 Responses

  1. Holaaaa, toc, toc, ¿hay alguien por aquí? No, el eco me devuelve la pregunta. Bueno estará todo el mundo con la resaca del champán. Para cuando os vayáis conectando: ¡mucha inspiración para este año que comienza! A JAMS felicidades por esta nueva inicitiva, tiene muy buena pinta.
    Besos.

  2. Me gusta. Me gusta que los ilustradores aparezcan pues son relatores con lápices de colores. Me gusta que sea más difícil meter un relato en el libro y que se limite a dos los colocados, así entran más «escribidores» de ilusiones. Me gusta que sean doce los meses, y que la estructura no haya cambiado. En fin, felicidades a todos por haber llegado al 2013. Nos vemos en los comentarios (antiguamente decían mentideros)

  3. Feliz año a todos!!!!Me he levantado con una ilusión especial. Nerviosa, he encendido el ordenador para ver ENTC y oooohhh!!!Muchas gracias a todos, especialmente al Rey Mago Jams por confiar en mi ilustración. Espero poder inspiraros…

  4. Anonymous

    ¡Que envidia me dais todas/os las Mercedes del blog por pintar tan bien!!!
    Enhorabuena, Merche, creo el dibujo es buenísimo y acompasa perfectamente la temática!!!
    Un abrazo
    NACHO RUBIO

  5. Felicidades a todos y a todas. Felicidades también por la exquisitez del diseño de Mercedes Daza. Paralelamente vamos a disfrutar de verdaderas obras de arte. Todo un lujo para nuestros sentidos y para el desarrollo de nuestras emociones.Un acierto.Gracias. Abrazos.

  6. Hola, hola a todos. Otro año juntos: ¡es una suerte!
    Preciosa la página!!!
    Muy buena la ilustración: Felicidades, Mercedes.
    Acertadísima la gama de color seleccionada para la banda central, y la alternancia de cuadrantes para los encabezamientos de cada relato participante: Felicidades JAMS.
    A leer y participarrrr

    FELIZ 2013!!!!!
    Amparo Martínez Alonso

  7. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me voy a poner colorá!!! Es verdad, es buena idea ir poniendo partes del cuadro en cada relato, así más variado. Si se escriben muchos relatos eróticos este mes, me adjudico la responsabilidad…

  8. Ginette Gilart

    Enhorabuena, Mercedes, por tu ilustración y por el color de fondo.Me da la sensación que este año vamos a descubrir unos cuantos artistas de verdad.
    Un abrazo.

  9. Muy bueno, Mercedes, precioso cuadro, no sé no sé si me voy a arrepentir de….
    Enhorabuena y gracias JAMS y demás convocantes por seguir y por hacerlo de este modo.
    Ya me pica la mano y s eme dispara la imaginación con el tema de febrero ¡brrrr!
    Abrazos

Leave a Reply